Menciones legales e informativas

El objetivo de estas páginas es ofrecer informaciones sobre la sociedad VILMORIN

La sociedad VILMORIN, propietaria de este sitio Web, presta siempre la mayor atención a la fiabilidad del conjunto de las informaciones presentadas en estas páginas en el momento de su puesta en línea. Con todo, la sociedad VILMORIN :
- no garantiza en absoluto la exactitud, precisión o exhaustividad de las informaciones puestas a disposición en este sitio, incluso el conjunto de los hyperlinks o cualquier otro enlace informático utilizado, directa o indirectamente, a partir del sitio ;
- se reserva el derecho a modificar o corregir el contenido de los documentos publicados en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso ;
- no se responsabiliza en forma alguna por las imprecisiones, inexactitudes u omisiones relacionadas con informaciones disponibles en el sitio, y más precisamente por los daños, directos o indirectos, cualquiera que sea su causa, origen, naturaleza o consecuencia, provocados por el acceso de cualquier persona al sitio o debido a la imposibilidad de acceder al mismo, ni tampoco por la utilización del sitio y/o del crédito concedido a cualquier información procedente directa o indirectamente del sitio.

 

Propiedad intelectual

Derechos de autor
Salvo mención contraria, todas las informaciones sobre este servidor web (documentos contenidos en el sitio y elementos creados para el sitio) son propiedad de VILMORIN y se rigen por la normativa de protección del derecho de autor en cuanto se ponen a disposición del público en este servidor web. Las copias de documentos contenidos en este sitio no pueden realizarse sino a título informativo y exclusivamente para uso estrictamente privado. Ninguna licencia u otro derecho, salvo el de consultar el sitio, se confiere a nadie en materia de derechos de propiedad intelectual. La reproducción de los documentos publicados en el sitio sólo se autoriza para fines exclusivamente informativos para un uso personal y privado : cualquier reproducción o utilización de copia realizada para otros fines queda expresamente prohibida.

Distintivos
Salvo mención contraria, las denominaciones sociales, los rótulos, enseñas, productos y marcas citados en este sitio web son propiedad de VILMORIN. No pueden ser utilizados sin autorización previa y escrita de VILMORIN.

 

Compromiso del usuario

Cada visitante de este sitio que proporcione informaciones a VILMORIN, le consiente a VILMORIN la integralidad de los derechos transferibles relacionados con dichas informaciones y autoriza a VILMORIN a hacer de ella el uso que quiera. Las informaciones proporcionadas por los visitantes se considerarán no confidenciales y tendrán que ser exactas, lícitas y no deberán lesionar los intereses de terceros.
Finalmente, este sitio ha sido declarado ante la "Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés", de conformidad con lo dispuesto por la ley francesa de 6 de enero de 1978. Cualquier persona citada en una página de este sitio puede ejercer sus derechos de acceso, modificación, rectificación o supresión de las informaciones que se relacionen con ella dirigiéndose a :
VILMORIN
Route du Manoir
49 250 LA MENITRE

 

Links hypertexto

VILMORIN no se responsabiliza en absoluto por el contenido de los sitios con los cuales existan links en sus páginas. Estos links se proponen al usuario del sitio web VILMORIN como un servicio. La decisión de activar los links pertenece exclusivamente al usuario del sitio.

Editor responsable
VILMORIN, sociedad anónima con capital de 12 031 907 euros
Sede social : Route du Manoir 49250 LA MENITRE Francia
SIREN 562 050 864 RCS ANGERS

 

Hosting

Mediapilote

Diseño del sitio : Mediapilote

 

Crédito fotográfico

HORTICOLOR: productos
VILMORIN: reportajes, actualidades, productos
Remi CARITEY : productos

 

propulsé par E-majine